El Consejo Directivo de la Federación Industrial de Santa Fe (FISFE) se reunió con el flamante gobernador de la Provincia de Santa Fe, Antonio Bonfatti, con motivo del cierre del año. En un breve acto, el Gobernador y el presidente de FISFE, Carlos Bertone, insistieron en seguir trabajando juntos en el agregado de valor de todos los sectores productivos de la Provincia.
Directivos de FISFE renovaron además el compromiso para cumplir con los 10 puntos estratégicos a fin fortalecer la actividad productiva, que le habían sido presentados por la FISFE al Gobernador cuando éste aún era candidato. Entre los puntos salientes, se encuentran la creación de una corporación financiera, la promoción de parques industriales, dar prioridad especial a la educación técnica y fomentar el trabajo decente.
Se habló también de conformar una mesa de trabajo con la nueva Secretaría de Energía, para encarar no sólo los desafíos a mediano y largo plazo, sino también asumir las serias dificultades de coyuntura. En este campo también se consideró el análisis de los cuadros tariarios para no perder competitividad con provincias vecinas.
Del brindis también participaron el ministro de la Producción, Carlos Fascendini, e industriales provenientes de las distintas regiones de la Provincia.
Fuente y foto - Prensa Fisfe