Deportes

Finalizó una gran experiencia para el básquet femenino U17 de Esperanza

Almagro y Alma Juniors culminaron su primera incursión en la Liga Provincial U17 este fin de semana. Las chicas se midieron con la alta competencia y potenciaron su crecimiento.

 

Los Cuadrangulares Repechaje de la Liga Provincial Femenina U17 se jugaron este fin de semana en dos sedes. Almagro viajó a Reconquista y Alma Juniors a Rosario.

 

Las “Águilas” cayeron frente a Náutico de Rosario por 67 a 19, cedieron con Recreativo Calchaquí 67 a 29 y en su despedida fueron derrotadas por Temperley de Rosario 78 a 35.

 

Las “Camaleonas” debutaron con derrota frente a Atalaya de Rosario por 40 a 34, cedieron 42 a 35 ante Ceres Unión y cayeron con Racing de San Cristóbal 59 a 44.

 

Atrás quedan los resultados cuando se trata de nuevas experiencias. Almagro y Alma Juniors siguen apostando por el básquet femenino que no detiene su crecimiento.

 

 

 

Fuente Marca Personal Web

ALMA JUNIORS almagro basquet FEMENINO LIGA PROVINCIAL U17

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web