Deportes

Felipe: Los árbitros se "cagan" con Central

 

El técnico de Asociación Deportiva Juventud habló en caliente una vez finalizado el partido en el cual su equipo perdió frente a Central San Carlos en Esperanza y no escondió su bronca e impotencia ante un partido que mostró un injusto resultado y un árbitro muy estricto con las acciones locales y un tanto permisivo con las visitantes.

 

 

 

Francisco Felipe brindó declaraciones en CSC Radio y dijo que estaba triste por el resultado, "no entró, jugamos bien, hicimos el gasto, mejoramos en el segundo tiempo y merecimos un poco más, pero no entró".

 

"Lo que pasa es que los árbitros se cagan con Central" dijo con contundencia el técnico del equipo esperancino. En sus declaraciones mostró algunos ejemplos sobre como una misma pierna fuerte era amarilla para el local y siga siga para el visitante.

 

"La reacción de los jugadores es por la injusticia" dijo al justificar la calentura de algunos y agregó "todavía no la veo", al ser consultado sobre la revancha donde no contará ni con Matías Donnet ni con Javier Felippe que fue expulsado por doble amonestación tras una de las tantas polémicas del árbitro Sosa.

 

Un dato estadístico del partido que no tuvo a un equipo más brusco que otro, que tuvo un polémico penal para el equipo visitante, esos penales que nunca le darían a Juventud en Central, por ejemplo; es que durante el partido Sosa sacó tarjetas amarillas para siete jugadores de Esperanza y sólo para tres de Central.

 

"Quedan 90 minutos, queda un montón, la serie no está cerrada y vamos a trabajar para darla vuelta" dijo Francisco Felipe en el final de sus declaraciones.

 

 

 

 

 

ARBITRO CENTRAL SAN CARLOS FRANCISCO FELIPE FUTBOL JUVENTUD POLEMICA

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web