Locales

Exitosa y nutrida charla para Preventores en Adicciones

El grupo Preventores junto a dos expertos promotores en salud y en la lucha contra las adicciones, procedentes de la ciudad de Paraná, continuó en la tarde de este sábado con su ciclo de charlas sobre la importancia de la prevención, reconocimiento y orientación en lo que respecta a las adicciones.

 

 

 

La actividad se desarrolló este sábado en las instalaciones del Club San Lorenzo con una charla orientada al núcleo familiar y que contó con un importante grupo de asistentes, voluntarios y dispuestos a compartir sus conocimientos adquiridos con su familia y sus amigos.

 

 

 

Multiplicar es la cuestión, conocer para prevenir, informar para resolver, accionar como sociedad ante lo que nos corrompe y daña. Todos somos un granito de arena que podemos construir una gran solución.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREVENTORES salud

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web