Locales

Ex mujer de Suris se radica en Esperanza por tranquilidad

Separada hace unos meses del detenido Juan Ignacio Suris, la esperancina Paula Wagner de 36 años, se radicó hace unas semanas en nuestra ciudad para finalizar con el proceso de distanciamiento de su esposo y en búsqueda de una tranquilidad soñada para sus hijos.

 

 

 

Juan Suris domiciliado en Bahía Blanca, está hoy detenido por la investigación judicial que encara el juez federal de esa ciudad por un supuesto delito de narcotráfico y además se lo relacionó con una causa de facturas truchas y evasión fiscal por la que estuvo detenido también el hermano de Paula, de nombre Mariano.

 

 

 

El caso tomó repercusión nacional porque desde hace algunos meses Suris dejó Bahía Blanca y se radicó en Capital Federal al comenzar una relación sentimental con la modela Mónica Farro, en cercanías de cuyo departamento fue detenido por orden del juez federal. El sólo nombre Farro y su novio le dio repercusión nacional, rating y con el correr de las horas la prensa y la policía presentaron al hombre como un peligroso sujeto que buscaba la justicia.

 

 

 

Se ignora si Suris buscó esa relación con la pulposa modelo como una forma de encontrar protección mediática ya que el caso se asemeja a lo sucedido con su amigo Leo Fariña y la modelo Carina Jelinek.

 

 

 

El dato que se relaciona con nuestra ciudad es que la esposa de Suris, la madre de sus hijos, es esperancina y desde hace algunos meses comenzó el proceso de mudanza para radicarse en nuestra ciudad, en una vivienda del Barrio Unidos. Vecinos aseguran haber visto a Suris en otras oportunidades y fuentes consultadas por EDXD confirman que la mujer ya inscribió a sus dos hijos en un colegio privado de nuestra ciudad para iniciar este año académico.

 

 

 

La justicia federal establecerá si los delitos por los cuales se lo investiga finalmente serán imputados a Suris y si su familia tiene algún tipo de relación con ellos. No resultará extraño entonces que si el hoy imputado recupera su libertad pueda vérselo en Esperanza visitando a sus hijos o definiendo la situación legal con su esposa.

 

 

 

 

 

REPROCHES EN TWITTER

 

 

 

 

 

Primero Paula Wagner desde su cuenta de twitter (@paulavwagner) y luego una amiga de ella se encargaron de subir imágenes de "la verdadera esposa de Suris" en contactos con distintos periodistas y también pelearon y atacaron a la modelo Mónica Farro. Hoy la cuenta de Wagner está dada de baja o suspendida mientras que la cuenta de la popular modelo (@farromoni) no registra movimientos (o fueron borrados) entre el 14 y el 17 de enero.

 

 

 

Publicamos esta foto de Wagner y Suris en la web porque ella misma junto a sus amigas se encargaron de publicarla en la cuenta de twitter que más seguidores tiene en el país, la del periodista Jorge Rial.

 

 

 

[gallery ids="106626,106627,106628"]

 

 

 

Fotos twitter y medios nacionales.

 

 

 

 

BAHIA BLANCA JUSTICIA FEDERAL SURIS WAGNER

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web