Locales

Este sábado se presenta una nueva muestra en el Museo Borla

 

Se trata del "Proyecto Curatorial Lilian Polera: 1° Muestra en el Museo de Arte 1971" que será habilitada desde las 19.

 

 

 

 

 

La artista visual Lilian Polera, de extensa trayectoria artística y docente en nuestra ciudad, presentará el próximo sábado 17 de junio, a la hora 19, su proyecto curatorial sobre la 1° Muestra de artistas que se realizó en 1971, en el Museo de Arte de la AAPE.

 

 

 

Bajo la consigna “Curaduría Primera Muestra. Sin plazo de duración. De la Modernidad a lo Contemporáneo”, Lilian investiga y explora a los artistas de aquel momento, indagando(se) y contextualizando sobre el arte incipiente en nuestra ciudad, sumando  la destacada participación del joven artista  Héctor Borla, de quien luego el Museo tomaría su nombre.

 

 

 

Una muestra de obras patrimoniales de la AAPE,  bajo la mirada actual de Lilian, honrando y visibilizando el importante camino que esta Institución independiente ha sabido marcar en la ciudad de Esperanza desde hace  70 años.

 

 

 

Horarios de visitas sábados y domingos de 17 a 19,30 hs. Cierre de la muestra 23 de julio.

 

En planta alta sigue en exhibición la muestra Borla en el Borla, obras patrimoniales del artista Héctor Borla.

 

Los esperamos! El Museo vive cuando se puebla de voces.

 

 

 

AAPE CURADURIA LILIAN POLERA MUESTRA MUSEO HECTOR MUSEO HÉCTOR BORLA

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web