AUTOCLÁSICA es el mayor acontecimiento referido a los vehículos ancianos, especiales y de colección de América del Sur, los que tenemos el privilegio de ir esos días del fin de semana largo de Octubre que esperamos los otros 360 y pico, son sagrados.
Entre tantas cosas de las que disfrutamos está encontrarnos con amigos, y entre ellos dos esperancinos "ilustres" son infaltables Leónidas Anadón (Jorge, para nosotros) que junto a Mauro Blanck pilotean Pur Sang en Paraná el "laboratorio" donde se hacen réplicas maravillosos que aprecia el mundo entero, y entre otros Roberto Etcheverry.
Ambos son esperancinos que la vida llevó lejos y alto. Roberto después de andar por el mundo ha fundado en Rosario GPLegend Cars (/http://www.gplegendcars.com.ar) y desde hace años está haciendo réplicas en escala que también aprecia el mundo.
Ahora nos sorprende con una réplica-recreación tamaño natural del Mercedes con que Fangio ganara uno de sus Campeonatos Mundiales, y está réplica-recreación del legendario auto de carreras, recibe una distinción importante en AUTOCLASICA de este año.
La foto muestra la obra en la rampa, recibiendo el premio, piloteado por su creador.
[gallery columns="1" ids="121789"]
ESPERANZA AUTOMOVIL CLUB, desde 1926 al lado de los automovilistas, felicita a Roberto Etcheverry