La comunidad educativa de la E.E.S.O.P.I. N° 2027 “José Manuel Estrada” invita a la comunidad a participar de las celebraciones por el 65° aniversario de nuestra institución, que se llevarán a cabo el próximo lunes 18 de mayo.
Bajo el lema “65 años creciendo en la fe, educando con la familia", la jornada contará con un acto protocolar y celebrativo. De las actividades participará el Arzobispo de Santa Fe, Sergio Fenoy.
Todo comenzará este lunes a las 10 en el Cementerio de los Misioneros del Verbo Divino donde se rendirá homenaje al Padre Luis Kreder y se realizará una breve reseña histórica sobre el vínculo del sacerdote con la fundación de la escuela.
Por la tarde se realizará una recepción en la escuela y una bendición de las instalaciones a cargo del Arzobispo de Santa Fe. Posteriormente en procesión la comunidad se trasladará a la Basílica Natividad para participar de la Santa Fe y cerrar con el encuentro fraterno.
Aquí el programa completo de actividades: