Regionales

En San Carlos este fin de semana vuelve “San Carlos Canta con Dulzura”

 

Caligaris y Tyago Griffo junto a artistas locales participarán del evento que se desarrollará el próximo viernes 3 y sábado 4 de noviembre en la plaza San Martín.

 

 

 

San Carlos Centro se prepara para una nueva edición del “San Carlos Canta con Dulzura”. Se trata de la 3ra. edición del festival popular de música más importante de la ciudad y la región.

 

 

 

El evento se desarrollará el próximo viernes 3 y sábado 4 de noviembre. Será a partir de las 21 horas (en punto), los artistas y cultores locales de la música en todos los estilos, mostrarán su arte en Plaza San Martín, en honor al Santo Patrono “San Carlos Borromeo”, compartiendo el imponente escenario con intérpretes de nivel nacional que estarán a cargo del cierre en ambas jornadas.

 

 

 

Viernes 3, llega el espectacular recital de “Tyago Griffo”, con toda la alegría del cuarteto y la música tropical. Sábado 4, como broche de oro, el show más feliz del mundo de la mano de los consagrados “Caligaris”.

 

 

 

“San Carlos Canta con Dulzura” dos noches a pura música con espectáculos de primer nivel, como es costumbre, con entrada totalmente libre y gratuita.

 

 

 

 

 

 

Fuente Municipalidad San Carlos Centro - Fotos RRSS

 

 

CALIGARIS MUNICIPALIDAD SAN CARLOS CENTRO SAN CARLOS CANTA CON DULZURA

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web