Locales

Concejo con insólita restricción económica

"Nuevamente vamos a trabajar sin orden del día los concejales debido a las restricciones económicas. La Secretaria tiene el orden del día y ella nos va a ir indicando cuales son los pasos a seguir. También sería oportuno comentar algunas cosas, los concejales hemos decidido comprar una impresora nueva dado que la tenemos en el Concejo no funciona, salvo la que tiene el bloque justicialista y es injusto que utilicemos esa máquina para imprimir todas las ordenanzas" dijo De Pace.

 


 

"Hoy hemos dejado de recibir un diario que hacía 9 meses que no se le pagaba y por eso nos han cortado ese servicio, como así también pasó hace algunos meses con el servicio del Diario El Litoral, hace un año que la empleada del concejo no cobra las horas extras y además también estamos debiendo más de $ 8.400 a la gente que se encarga de la limpieza de este edificio, a grandes rasgos esta es la situación que vivimos, seguimos trabajando normalmente con mucha voluntad y mucho esfuerzo" dijo el presidente del cuerpo en la apertura de la sesión.

 


 

"Hemos visto en la página web del municipio en el día de hoy que en Rentas Generales hay no menos de 4 millones de pesos, evidentemente el hecho de no cumplir con la ordenanza de la independencia del Concejo Municipal es meramente un capricho que nos perjudica a todos" dijo De Pace con su discurso dirigido a las oficinas ubicadas del otro lado del patio.

 


concejo DE PACE DEUDAS MEINERS

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web