Locales

El Centro Comercial a Cielo Abierto en plena actividad

Bellón sostuvo que el programa de los Centros Comerciales a Cielo Abierto “es una iniciativa que queremos que sea para las futuras generaciones, que comienza como una promoción de ventas pero el objetivo final es reunir a todos los comerciantes para que comencemos a hacer cosas que nos interesen a todos; que no pasa sólo por lo comercial sino también por lo urbanístico, por la señalética, etc”.

 

 

 

Agregó que “el primer paso es un sorteo muy amplio, donde podrán participar todos, sin egoísmos y sin excepciones, y del que ya están participando casi 150 comercios”. Detalló que “se entrega una urna con cupones y la modalidad de entrega de los mismos a los clientes depende de cada comercio”. El primer sorteo será de una bicicleta y diez órdenes de compra y se realizará en coincidencia con el día de la madre, en octubre.

 

 

 

En la CSC Radio se manifestó “muy satisfecho con la participación de la gente y la propuesta sigue abierta para todos aquellos que quieran seguir sumándose”. Añadió que “aquellos cupones que no salgan sorteados en esta oportunidad continuarán participando para el sorteo de fin de año donde habrá como premios una moto, una notebook y órdenes de compra”.

 

 

 

Por último, destacó la participación de todos, en especial de los comerciantes jóvenes, y aseveró que “la aportación de ideas implica la defensa de la empresa de cada uno”.

 

 

 

Redacción: Ayelen Waigandt – CSC Radio

BELLON CENTRO COMERCIAL CICAE PROMOCION VENTAS

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web