Fue el resulto de operativos preventivos que permitieron trasladar a sede policial a dos jóvenes de 19 y 22 años que tenían requerimientos judiciales pendientes. Uno de ellos es oriundo de Santo Tomé y el restante de Esperanza.
Patrullajes preventivos
Durante el fin de semana, la superioridad de la Unidad Regional XI, dispuso servicios de controles vehiculares en zonas urbanas y accesos a las localidades, patrullajes intensivos y chequeos selectivos de personas en todo el ámbito del Departamento Las Colonias, siguiendo los lineamientos de un nuevo sistema de prevención que instituye una labor permanente en la custodia de edificios, bienes y derechos de la población.
En tal sentido efectivos de Comando Radioeléctrico, en diferentes días y horarios, procedieron al traslado de dos jóvenes con pedido de paradero, uno de ellos de 22 años de edad, domiciliado en la ciudad de Santo Tomé y otro de 19 años vecino del esta ciudad, con requerimientos del Juzgado Correccional de la 2° Nominación y del Juzgado de Menores de la 1° Nominación, ambos de la ciudad de Santa Fe, respectivamente.
Imagen archivo sólo referencial.-