Deportes

Dos esperancinos participarán del mundial de Taekwondo ITF en Bielorrusia

El instructor esperancino, Mauro René Giménez (1er. Dan de Taekwondo) se clasificó en el primer puesto en formas para participar en el XIII Campeonato Mundial Junior and Veteran, a realizarse desde el 19 al 27 de agosto en la ciudad de Minsk, Bielorrusia.

En tanto el senior master Enrique Godoy (8º Dan y miembro del comité Ejecutivo) viajará con la delegación argentina para actuar como juez internacional. Fue posible llegar a estas instancias ITF previo una exigente selección de antecedentes.

Godoy tiene un largo camino recorrido. Comenzó con la práctica de este deporte en 1972, congregando a posteriori a cientos de practicantes en esta arte marcial. Actualmente es el referente de la organización del mencionado deporte en el Litoral  argentino.

BIELORRUSIA MUNDIAL TAEKWONDO

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web