Los hechos fueron denunciados en Esperanza y Sa Pereira. En nuestra ciudad fue en una vivienda de Barrio Oeste y el sujeto trasladado a sede policial tiene 38 años.
En la jornada de ayer, policías de Esperanza y Sa Pereira aprehendieron a dos sujetos por violencia de género.
En la mañana, un ciudadano de 38 años con domicilio en Esperanza fue aprehendido. Tuvo intervención personal policial del Comando Radioeléctrico, a raíz de un llamado telefónico a la Central de Emergencias 911, haciéndose presentes en una vivienda del Barrio Oeste.
El mencionado fue trasladado a sede policial de Comisaría 1ra, haciéndose cargo de las actuaciones personal policial de esa área específica.
Por otra parte, personal de la Subcomisaria 2da de Sa Pereira aprehendieron a un hombre mayor de edad, con domicilio en esa localidad, por el mismo delito. Las actuaciones fueron ordenadas por el Fiscal del Ministerio Público de la Acusación.