Deportes

Domingo de definiciones en el fútbol LEF

El próximo domingo quedarán definidas las zonas para la segunda fase del Oficial "Alejandro Ascolese" - Copa Municipalidad de Esperanza - con la disputa de la última fecha de la fase regular. Después del pitazo final de los 90 minutos de juego 14 equipos se dividirán en dos zonas Campeonato y los 12 restantes en dos zonas Repechaje y comenzarán a recorrer el camino a la gloria.

 

Primera División

 

El próximo domingo 31 de mayo desde las 14 en Reserva y 15:45 Primera División se cerrará la primera fase del Oficial "Alejandro Ascolese" - Copa Municipalidad de Esperanza. Integrantes del Comité Ejecutivo de la institución informan que el lunes 1° de junio oficializarán las zonas correspondientes a la segunda fase del torneo.

 

Zona Norte: Juventud Unida de Felicia - San Martín de Progreso y Domingo Faustino Sarmiento - Unión de Santo Domingo. Libre: Atlético de Pilar.

 

Zona Centro Norte: Juventud Unida de Humboldt - Sarmiento de Humboldt y Juventud de Laguna Paiva - Libertad de San Jerónimo Norte.

 

Zona Centro: Unión de Esperanza - Bartolomé Mitre, Sportivo del Norte - Defensores del Oeste y Asociación Deportiva Juventud - San Lorenzo.

 

Zona Centro Sur: Independiente de Colonia San José - Atlético de Franck (En Independiente de San Agustín) y Argentino de Franck - Belgrano de Sa Pereira. Libre: Independiente de San Agustín.

 

Zona Sur: Unión Progresista de San Carlos Sud - Argentino de López y Santa Clara FC - Central de San Carlos. Libre: Deportivo Gessler.

 

 

 

Posiciones

 

Zona Norte: Atlético de Pilar suma 16 puntos con 8 partidos jugados, 4 ganados, 4 empatados y ninguno perdido. Suma 16 goles a favor y 4 en contra. Ya está clasificado. Segundo en Zona Norte y clasificado se ubica Domingo Faustino Sarmiento que acumula 13 puntos con siete jugados, 3 ganados, 4 empatados y ninguno perdido. Suma 10 goles a favor y 4 en contra. En tercera ubicación Unión de Santo Domingo suma 9 puntos con siete jugados, dos ganados, 3 empatados y dos perdidos. Suma 7 goles a favor y 7 en contra. En la quinta ubicación San Martín de Progreso suma 5 puntos con 7 jugados, 1 ganado, 2 empatados y 4 perdidos. 9 son los goles a favor y 15 en contra. La última ubicación en Zona Norte es para Juventud Unida de Felicia con 4 puntos en siete partidos disputados ganado uno, empatando uno y perdiendo 5. Anotó 5 goles y le convirtieron 17.

 

Zona Centro Norte: Juventud Unida de Humboldt, ya clasificado, suma 15 puntos en siete partidos jugados con 5 ganados, ninguno empatado y 2 perdidos con 17 goles a favor y 11 en contra. Escolta y clasificado aparece Libertad de San Jerónimo Norte con 13 puntos en 7 partidos jugados, 4 ganados, 1 empatado y 2 perdidos con 11 goles a favor y 7 en contra. Sarmiento de Humboldt suma 11 puntos en 7 partidos con 3 ganados, 2 empatados y 2 perdidos con 12 goles a favor y 10 en contra. Alumni de Laguna Paiva suma 7 puntos en 8 partidos con 2 ganados, 1 empatado y 5 perdidos con 4 goles a favor y 11 en contra. Cierra la tabla de colocaciones Juventud de Laguna Paiva con 5 puntos en siete partidos con 1 ganado, 2 empatados y 4 perdidos. Tiene 8 goles a favor y 13 en contra.

 

Zona Centro Sur: Argentino de Franck, clasificado, suma 21 puntos en siete partidos con siete ganados, sin derrotas ni empates. Suma 25 goles a favor y 6 en contra. Atlético de Franck, segundo y clasificado, suma 15 puntos en siete encuentros con 5 ganados, 2 perdidos y ningún empate. Suma 14 goles a favor y 7 en contra. Belgrano de Sa Pereira está tercero con 8 puntos en siete encuentros con 2 ganados, 2 empatados y 3 perdidos. Suma 10 goles a favor y 10 en contra. Sin chances Independiente de Colonia San José suma 6 puntos en 7 encuentros con 2 ganados y 5 perdidos. 10 son los goles a favor y 18 en contra. Independiente de San Agustín suma 2 puntos en 8 partidos sin partidos ganados, 2 empates y 6 derrotas. 7 son los goles a favor y 25 en contra.

 

Zona Sur: Central de San Carlos, clasificado, es puntero con 14 puntos en 7 partidos con 4 ganados, 2 empatados y 1 perdido. Suma 15 goles a favor y 8 en contra. Santa Clara FC, clasificado, en 7 partidos suma 13 puntos con 4 ganados, 1 empatado y 2 perdidos. Suma 18 goles a favor y 9 en contra. Unión Progresista de San Carlos está tercero con 12 puntos en 7 partidos con 3 ganados, 3 empatados y 3 perdidos. Suma 16 goles a favor y 10 en contra. Argentino de López suma 9 puntos en 7 partidos con 3 ganados y 4 perdidos. Suma 8 goles a favor y 13 en contra. Deportivo Gessler cierra con 3 puntos en 8 partidos con 1 ganado y 7 perdidos. Suma 11 goles a favor y 28 en contra.

 

Zona Centro: San Lorenzo, ya clasificado, lidera con 20 puntos en 9 partidos con 6 ganados, 2 empatados y 1 perdido. Suma 20 goles a favor y 11 en contra. Defensores del Oeste, clasificado, suma 16 puntos en 9 encuentros con 4 ganados, 4 empatados y 1 perdido. Suma 12 goles a favor y 7 en contra. Asociación Deportiva Juventud, clasificado, acumula 14 puntos en 9 partidos con 3 ganados, 5 empatados y 1 perdido. Suma 14 goles a favor y 8 en contra. Unión de Esperanza suma 9 puntos en 9 partidos con 2 ganados, 3 empatados y 4 perdidos. Suma 10 goles a favor y 11 en contra. Sportivo del Norte acumula 10 puntos en 9 partidos con 3 ganados, 1 empatado y 5 perdidos. Suma 12 goles a favor y 19 en contra. Cierra el grupo Bartolomé Mitre con 4 puntos en 9 partidos con 1 ganado, 1 empatado y 7 perdidos. Suma 9 goles a favor y 21 en contra.

FUTBOL LEF

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web