Las acciones coordinadas de policía provincial, secretaría de transporte y policía local presencia y acción en varios puntos críticos de la ciudad.
También realizaron junto a fiscalización municipal controles de aforos en boliches bailables
OPERATIVOS DE NOCTURNIDAD EL FIN DE SEMANA - “Esperanza”
Este fin de semana en el Departamento Las Colonias, personal policial de la Unidad Regional XI realizó diversos operativos en lo referido a nocturnidad, controles vehiculares en rutas y de aforo en locales bailables de la ciudad de Esperanza.
En la madrugada de este sábado, personal policial de la Tercera Zona de Inspección conjuntamente con la Guardia Provincial y la Secretaria de Transporte realizaron operativos preventivos y controles de alcoholemia a vehículos de transporte de personas con un total de 25 test de alcoholemia realizados.
La misma metodología de trabajo fue replicada en simultáneo sobre la Ruta Provincial N°70 a altura de la localidad de Empalme San Carlos donde se realizaron diversos operativos y control de vehículos que tenían como destino la ciudad de Esperanza.
En la noche del día sábado se establecieron operativos de prevención en los establecimientos bailables de la ciudad.
En un trabajo en conjunto con el área de Fiscalización de la Municipalidad de Esperanza se realizaron controles de aforo que arrojaron diversos resultados.