En el único partido adelantado de la fecha, el viernes por la noche San Martín de Progreso venció 3 a 1 a Deportivo Elisa y empataron en tercera division.
Para este domingo se programó el resto de la primera fecha de Primera y Tercera División del torneo denominado "Germán Portmann" de Liga Esperancina de Fútbol.
Esta tarde desde las 18:45, antes del inicio del partido de primera división, en cancha de Unión, se realizará un acto para rendir homenaje al dirigente repollero que falleció el año pasado.
En tercera división los partidos comenzarán a las 17 y en primera desde las 18:45 hs.
Por la Zona Norte jugarán: Mitre - Tiro Federal Felicia; Sarmiento de Humboldt - Libertad de Nelson; Unión Esperanza - Unión Santo Domingo; Boca de Nelson - Juventud Unida de Humboldt y D.F.Sarmiento - Alumni Laguna Paiva. Libre: Defensores del Oeste.
Por la Zona Sur jugarán: Central San Carlos - Argentino de Franck; Belgrano SP - San Lorenzo; A.D.Juventud - Libertad SJN; Atlético Pilar - Argentino López; Atlético Franck - Argentino San Carlos y Unión Progresista SCS - Sportivo del Norte. Libre: Santa Clara FC.