Dos sujetos los amenazaron con un arma de fuego y los encerraron en el baño. Se llevaron una computadora, celulares y otros objetos.
Este jueves por la noche se vivieron momentos difíciles en Barrio Oeste de Esperanza cuando una pareja regresaba a su domicilio y un hombre le pidió que agua para tomar. Cuando el hombre ingresó a su vivienda y abrió la heladera, los delincuentes ya estaban adentro de la casa empezando las intimidaciones y forcejeos.
A la joven pareja que vive en esa vivienda los encerraron en el baño y los amenazaron en todo momento. Al hombre lo lesionaron con los golpes. Mientras tanto los dos delincuentes buscaron elementos de valor y produjeron un importante desorden en todo el hogar.
Las víctimas tienen 21 y 19 años y después que se fueron los ladrones advirtieron que el botín consistía en la computadora, los teléfonos celulares y otros elementos de valor.
Fue tan difícil la situación vivida por los golpes recibidos y los nervios que pasaron, que mientras la policía realizaba las primeras averiguaciones necesitaron de la asistencia médica en el lugar del SIES 107.