Locales

APM Las Colonias adhiere al paro contra la ley ómnibus y el DNU

El secretario General de la Asociación del Personal Municipal (APM), Darío De María, ratificó la adhesión a la medida de fuerza que organizó la CGT para este miércoles, que tendrá su epicentro en Buenos Aires e incluirá movilizaciones en todo el país.

 

 

 

“Tuvimos reunión con el cuerpo de delegados que ha decidido, como se hace siempre, acompañar el paro de la CGT de la misma manera y con la misma modalidad”, confirmó De María.

 

 

 

A la hora de justificar la medida de fuerza, en declaraciones televisivas remarcó que “la situación está muy complicada, tenemos un panorama muy incierto, muy duro, muy difícil y es el comienzo de algo muy preocupante”.

 

 

 

En ese marco, planteó: “Venimos trabajando en este verano para ver cómo inyectamos dinero al bolsillo del trabajador, que hoy nunca alcanza porque lamentablemente la inflación nos va llevando al punto de que nunca llegamos porque no baja. En diciembre arreglamos un 17%, hoy seguimos con las negociaciones y estamos muy cerca de cerrar un acuerdo otra vez pero es muy difícil, porque uno entiende la situación también de los intendentes y presidentes de comuna porque desde el gobierno nacional no llegan cosas claras y la provincia también se encuentra en un problema, lo cual recae también en las Intendencias y las comunas”.

 

 

 

“También un tema difícil es el de los jubilados, que va de la mano del trabajador”, consideró.

 

 

 

Según la comunicación que APM envió al intendente Rodrigo Müller, en Esperanza el paro será de 12 horas, desde las 12 de este miércoles 24 de enero y hasta las 00 horas del jueves 25. Asimismo, se indicó que “las guardias mínimas imprescindibles trabajarán en la modalidad de cada sector atendiéndose las emergencias”.

 

 

 

 

 

apm CGT DARÍO DE MARÍA DNU LEY ÓMNIBUS MEDIDA DE FUERZA PARO

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web