Regionales

Advierten la posibilidad de que las lluvias superen 150mm

(UNO Santa Fe) - El Servicio Meteorológico Nacional emitió un informe especial en dónde alerta sobre la posibilidad de que en los próximos días, en donde se anuncian lluvias para el centro del país y el sur del litoral, las mismas puedan llegar a acumular 150 mm.

 

Las mismas ya llegaron a la ciudad de Santa Fe y zona, en donde este domingo ya cayeron 20 en promedio, y se prevé que la inestabilidad, pese a la salida del sol, se mantenga en la zona.

 

Según lo que se informe “ se prevé que hasta el jueves 3 de enero de 2019, se mantendrán muy inestables las condiciones sobre gran parte de la zona de cobertura.

 

Podrían registrarse precipitaciones en forma de lluvias y tormentas de variada intensidad, con valores acumulados totales de hasta 150 mm o localmente superiores. Por lo tanto se recomienda seguir los alertas y avisos a corto plazo emitidos por el servicio meteorógico nacional en los próximos días”.

 

 

ANUNCIOS LLUVIAS PRECAUCIONES PRÓXIMOS DÍAS SMN

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web