Policiales

Accidente fatal en Ruta 10: un motociclista chocó de frente contra un automóvil

Así quedaron los vehículos protagonistas
Crédito: Infomercury

Pasadas las 6 horas de este domingo 21 de septiembre, un trágico accidente sucedió en ruta 10 frente al complejo industrial de la cooperativa Guillermo Lehmann, a metros del acceso principal a Pilar.

Por causas que se desconocen, y sin tener aún información oficial del hecho, el impacto fue de frente entre una motocicleta y un automóvil marca Renault 12.

Como resultado del mismo falleció quien conducía el vehículo de menor porte, Joan Driussi de alrededor de 30 años, oriundo de la localidad de Sa Pereira. El conductor del automóvil fue trasladado al Hospital Jaime Ferré de Rafaela.

Los ocupantes del automóvil se dirigían a Colonia Nueva y Humboldt.

Según trascendió, todos los implicados se retiraban de un boliche bailable de Pilar por los festejos de la primavera.

Publicado por Infomercury en www.infomercury.com.ar

Pilar CHOQUE FATAL AUTO MOTO RUTA 10

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web